Dominicana
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Jardin de Novias - Alquiler de Vestidos, Decoracion, Catering y Demas...

0
  • Ofrecido por

  • Provincia: Santo Domingo

    Municipio: Santo Domingo Este

  • Publicado en el día: 07 de Enero de 2010

    Nro. de Anuncio: 10359

    Nro. de Visitas: 5,980

Jardin de Novias es una casa de novias cuyo compromiso es ofrecer una exquisita variedad de vestidos tanto para novias como para ocasiones especiales. También ofrecemos los accesorios que destaquen aun más la belleza de la novia y resalten el matiz que ha sido escogido para el evento. Todo esto con el objetivo de satisfacer aun a la novia mas exigente y ofrecer alternativas que se adapten a todos los presupuestos. Se ofrecen invitaciones, souvenirs, buffet, vestidos de quinceañeras, vestidos de niñas, Smokings y demas.

Denunciar este anuncio
Pastelitos y Picaderas Arroyo Hondo - Servicio de Fiestas - Santo Domingo 7 fotos

Pastelitos y Picaderas Arroyo Hondo

Elaboramos para toda ocasión todos tipos de pastelitos, picaderas en general, refrigerios, desayunos y almuerzos Picaderas pre empacadas personalizadas Servicio de Coffe break Servicios de...
Servicio de alquiler de proyectores - Servicio de Fiestas - Todo República Dominicana 1 fotos

Servicio de alquiler de proyectores

Servicio Incluye: · Proyector Epson de 3500 Lumens · Pantalla de 86 Pulgadas · Transporte (Zona Metropolitana) · Asistencia Técnica e Instalación Precio: $ 3,500.00 pesos. Si lo desea con...
Los Quince de tus Sueños - Servicio de Fiestas - Todo República Dominicana 2 fotos

Los Quince de tus Sueños

Tus Quince Perfecta con AS Detalles Agencia de Eventos tendrás los Quince tus sueños si aprovechas estas ofertas de temporada All Inclusive Party.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//